#HospDay Event. Hospitality como generador de experiencias para el turista

El sector de la hostelería y de la restauración, u Hospitality, cambia a diario al igual que cambian los clientes. Cada vez más, se apuesta por ofrecer experiencias únicas adaptadas a cada cliente.

Todos los pilares del Hospitality son importantes para favorecer que el viaje sea percibido por cada persona como una vivencia única e inolvidable.

El turismo es el motor económico de nuestro país, así como uno de los mayores generadores de puestos de trabajo. Este año,2017 cerraría con nueva cifra récord de turistas, que superaría los 80 millones, y con un gasto que estaría por encima de los 84.000 millones de euros, superando el año pasado, según el boletín trimestral de coyuntura turística (Coyuntur), elaborado por el Ministerio a través de Turespaña.

La apuesta por la calidad del servicio y la innovación a la hora de enamorar a los turistas, nos hace necesario la actualización contínua. Es por este motivo, por lo que el próximo 30 de noviembre se celebrará  en Barcelona #HospDay.  Un evento-networking dónde se quiere ofrecer una visión global de lo que el sector puede ofrecer desde diferentes ámbitos imprescindibles como la gastronomía, la decoración, los textiles o la arquitectura que hace a un establecimiento poder crear diferentes experiencias.

En el #HospDay tendremos la posibilidad de aprender y descubrir nuevos puntos de vista con reconocidos profesionales especializados del sector Hospitality.

 

 

Los ponentes serán:

Martín Berasategui, Chef reconocido con ocho estrellas Michelin, con su  Restaurante Martin Berasategui en Lasarte – Oria, Guipúzcoa y más de 12 restaurantes asesorados directamente por en diferentes hoteles, repartidos en España, México y República Dominicana. Nos guiará en la linea a seguir por “La conquista del paladar del viajero”.

Verónica Delgado, Interiorista profesional procedente de las Bellas Artes. En estos momentos blogger reconocida en decoración y diseño en My Leitmotiv: Nos dará las claves para la creación de espacio con “La decoración, clave para cautivar al huésped”.

Mamen Pérez, Directora de la empresa de interiorismo textil Carmela Martí. Desde 2004 llevan prestando servicios de decoración textil dentro de un importante grupo textil, especializado en lencería para hoteles y colectividades. Nos hablará de los “Textiles que inspiran lugares inolvidables”.

Vicente Romero, Presidente del Círculo Internacional de Directores de Hoteles (CIDH). Y como no puede ser de otra forma, una de las principales partes de todo el Hospitality es sin lugar a dudas la gestión de los establecimientos. Vicente nos dará las claves para una buena gestión. “La importancia de una buena gestión hotelera”.

Francesc Rifé, Interiorista y diseñador industrial.Nos hablará de los “Silencios”.

Félix Martí, Director general de la empresa internacional de textiles para hostelería Resuinsa. La calidad ha de estar a la altura de los establecimientos y experiencias que deseamos ofrecer. Félix nos hablará de la “Experiencia y calidad en el sector hospitality”.

Rafael Olmos, presidente de Hostelco  y de Felac : “Hotel Experience en Hostelco”.

Organizado por Soma Comunicación con la colaboración de Resuinsa.

Nos vemos el día 30 de Noviembre a las 18h en #HospDay. No te quedes sin tu plaza Regístrate aquí! o confirma asistencia a gema@divinossabores.com 

También puedes seguir el evento por las redes con el #HospDay.

Gema Santiago

14 thoughts on “#HospDay Event. Hospitality como generador de experiencias para el turista

  1. Soledad rodriguez lopez says:

    ya me hubiese a mi gustado asistir , pero me pilla muy lejos y encima trabajo conque con las ganas me quedo, muchas gracias

  2. arien says:

    Hola guapa
    Que interesante! No conocía el HospDay pero parece que va a ser genial!
    Como bien dices el turismo y la hostelería son grandes fuentes de ingresos para nuestro país y en la hospitalidad y el mimo aunando con seguir avanzando son esenciales para seguir siendo punteros en este sector
    Este networking tiene pinta de ser de lo más entretenido, los ponentes son geniales!
    Un besazo

  3. Emma says:

    Wow que gran evento! nunca habia escuchado de este tipo de eventos por mi area..La fecha ya está muy cerca para el #hospday, para los que viven cerca este evento promete mucho por las ponencias y temas que están muy interesantes. Me hubiera gustado asistir si viviera cerca. Nos compartiras algun video despues del evento ?

  4. Vanesa says:

    Que maravilla, tiene que ser un evento super inspirador e interesante, me encantaría poder asistir aunque no me dedique a la hostelería ya que creo que bajo el punto de vista de usuaria también puede ser toda una experiencia conocer el punto de vista de los mejores. Un abrazo

  5. Chanel no 14 says:

    Hola guapa! La verdad que me encantaría asistir a algo parecido, de verdad tiene que ser genial todo lo que tienes que aprender y conocer nuevas cosas. Por desgracia, entre los exámenes y la distancia me pilla muy mal… Espero poder acudir a la próxima!
    Un beso, Chanel. <3

  6. Catalina M says:

    Hola!! Me parece un evento super importante no solo en el caso de España pero global, vengo de Costa Rica y para nuestro país es clave el turismo, es lo que nos identifica al mundo debido a la naturaleza y bellezas que tenemos, pero siento que a veces no le sacamos el provecho que deberíamos y estas actividades permiten aprender al respecto.

  7. Paulina Vargas says:

    Hola 🙂

    Pero que gran evento, me lo desconcia por completa, me ha gustado mucho como nos has prensentado a los ponentes los cuales conocia de poco, a mi me gusta mucho el mundo del viaje, lo que mas se aprecia es que se haga de cada experiencia un deleite, tambien es una forma de dar trabajo a las personas de cada país y creo eso sea lo más de todo!!.. y bueno como bien mencionas en cifras de mas de 6 euros jajaja.. vaya derrama economica!!.. Me encanta el evento, les sigo en las redes, llego a españa a principios de febrero y me pilla tarde, pero esperemos coincidir en otra entrega 🙂

    Un abrazo!!

  8. Nesamakeup says:

    Me encanta estos tipos de eventos en los que dar a conocer el punto fuerte de nuestro país. Los ponentes son super buenos y será un evento al que estaré pendiente en las redes, para no perder detalle. Un saludo

  9. Joana, Mamá Manos Libres says:

    Hola guapa =) Que guay, no conocia de este evento, nunca habia oído hablar de el, la verdad. Para los que se mueven en el mundo hostelero les vendrá de maravilla. A mi me pilla de lo más lejos jejej Un besito guapa, y gracias por compartir :*

Comments are closed.