V de Vermut, Coctelería y Tapas gamberras en el Paralelo

V de Vermut se situa en medio del Paralelo, para llenar de color y hacer un homenaje al Paralelo bohemio y desenfadado que en otras épocas llenó de esplendor esta avenida.

El equipo de V de Vermut nos sorprende con una gastrococtelería divertida e innovadora, tapas tradicionales junto a creaciones propias combinadas con coctelería canalla que alegra los vermuts de fin de semana y las tardes / noches toda la semana en su amplia terraza.

Son una vermutería – coctelería enfocada a deleitar y soprender a todo el barrio, con tapas que van de las más clásicas a las más elaboradas y complejas, incluyendo productos de alta calidad comprados en el mismo barrio, como las olivas de las paradas del Mercat de Sant Antoni, o el pan de La Fabrique. Es importante retroalimentarse dentro del mismo barrio, nos explican su equipo.

Nos han sorprendido sus bocatas o entrepanes con rellenos de guisos hechos con mucho amor y tiempo, como el “Bocata de cochinilla pibil con remolacha encurtida” o la “Burguer de heura y shiitakes“, una opción vegana que sorprenderá a todos los públicos no solo a los veganos. Así mismo, la combinación de productos en conserva con coctelería, como los “Berberechos al bloody” o la tradicional reeditada “Ensaladilla rusa 2.0” o el “Ceviche de pulpo y almeja“, una explosión de sabor en boca con una presentación de lo más llamativa.

Tanto si eres de tardeo o de vermuteo, no dudes este es tu local. Antes en hacer reserva en su terraza que a pesar de ser de grandes dimensiones se suele llenar.

Consultar su programación, ya que varios días tienen sesiones de dj. y esperan poder recuperar, cuando las circunstancias lo permitan, las actuaciones en directo, musicales, monólogos o teatrales.

V de Vermut
📌 C/ Manso 1
🏘️ Barcelona
☎️ 931 70 80 96

Gema Santiago