SaSha bar – No hay mañana en el Poble Sec reabre con fuerza

Sasha nos sorprende en el nuevo Sasha Bar, nos encantó su aire informal y gamberro, a base de micheladas, coctelería de alto nivel con una gastronomía divertida basada en tacos, nachos y platos para compartir como la quesadillas de setas, ceviche y las patas con pulpo que nos sorprendieron muy gratamente y seguro que no deja indiferente a nadie.

Babula Bar 1937 , nacido años después, estaba evolucionando con toda la cocina original del Sasha 1968, a un ritmo más acorde a la zona, Example, que en la que se encuentra Sasha bar, así que se decidió un cambio para Sasha, más gamberro y acorde a la zona y el barrio en el que se encuentra, el Poble Sec.

Sasha Bar – No hay mañana. Gastronomía “It s not a Mexican Bar”

“No hay mañana” su lema para disfrutar del momento. Leo Chechelnitskiy quiere que la gente disfrute el hoy, el ahora, el mañana no se sabe si vendrá o como amanecerá. El momento de disfrutar es el ahora.

El único plato que perdura del sasha original es Los Nachos El Padrino, nachos a base de queso trufado, stracciatella de burrata y pesto. Un plato que nunca se ha movido de la carta y del cual surgió la salsa de queso trufado que enamoró a todos, clientes y crítica. Esta salsa, se puede disponer de ella en servicio a domicilio o delivery.

Sasha Bar – No Hay Mañana se ha convertido en uno de los primeros restaurantes con una carta tan amplia de nachos en Barcelona. 4 tipos de nachos diferentes en carta más 2 adicionales como sugerencias del día o de la noche, mejor dicho..

Tengamos claro también, que NO es un restaurante o bar mexicano, es un local nocturno en el que disfrutar de muy buena coctelería y platos con base de taquería, con tacos, nachos y algo más, con una gran combinación de sabores de todo el mundo propios de la inquietud, la creatividad y el conocimiento de diferentes tipos de técnicas, vamos, una cocina de autor con combinación de lo mejor de cada gastronomía.

Sasha Bar- No hay mañana. Coctelería llena de tragos

Su carta define la filosofía canalla del dueño como de su coctelería su espíritu rebelde y sus ganas de transmitir buen rollo y diversión.

El lema de sus cócteles es “De entrada voy a querer unos besos. ¿Con qué me recomiendas acompañarlos?. Al igual que los nombres de los cócteles, como el de la casa “No hay mañana”, a base de ron infusionado y muchos productos más que no os desvelo para que vayáis a probarlo insitu. También encontraréis “No mames wey” a base de mezcal, leche de tigre y fruta de la pasión. “El Picador”, “A Todo Gas” , …y así hasta 8 nombres divertidos que sin lugar a dudas os harán pasar un gran rato.

Cóctel La Pantoja. Sangria con frutos rojos, mezcal, cítricos.

⭐ Sasha Bar – No Hay Mañana⭐
 Carrer Margarit 18
️ 08004 Barcelona
☎️ 935 29 34 88
 Lunes a Jueves 18h a 00h
 Viernes y Sábados 18h a 3h. Domingos cerrado.
 Cocina abierta hasta las 2am.

Gema Santiago