Restaurantes y comida vegetariana para llevar a casa

Biocenter-comida-vegetariana para llevar a casa

Cada vez más, los cambios de mentalidad y una consciencia por el cuidado del cuerpo y del medioambiente, ha llevado a muchas personas a cambios de estilos de vida hacia una alimentación basada en comida vegetariana o incluso vegana.

Teniendo en cuenta que el 7% de la población en Europa es vegetariana y el 5% vegana según la Unión Vegetariana Internacional. En España, ronda el 10 % , es decir casi 4 mill de personas de las cuales dos terceras partes son mujeres, según la consultora Lantern. Creemos importante un apartado especial.

Encontrar comida vegetariana para llevar a casa o la oficina, estos días de restaurantes cerrados en Cataluña, puede resultar difícil entre tanta pizza, hamburguesas y tanta oferta gastronómica.

Queremos ponértelo fácil para que comer a diario no suponga tenerte que meter en la cocina cada día para preparar tanto almuerzo como cena acorde a tu dieta vegetariana o vegana.

Restaurantes y comida vegetariana para llevar a casa en Barcelona

Restaurante La Riera, un establecimiento familiar que desde 1988 llevan haciendo comida casera vegetariana, cuidando el producto y las elaboraciones.
Dispone de un menú de mediodía por 10,90€ que puedes ir a recoger al local o dependiendo de la zona ellos mismos te lo acercan a casa sin intermediarios.
Situado en la calle Regent medieta, 15, Barcelona. Muy cerquita de La Riera Blanca, en el barrio de #LesCorts, pegado al barrio de Collbanch y Sants. Junto al Camp Nou. Pedidos ☎️

Alive Restaurant – Vegà. platos vegetarianos y veganos con productos ecológicos de proximidad. Se declaran firmes defensores por el respeto de todos los animales, los cuales deberían vivir en libertad. Les gusta sorprender a sus clientes con una alimentación basada en vegetales variados sana, completa y nutritiva.  
Se encuentran en Travessera de Les Corts, 180 en Barcelona. Pedidos ☎️ 696 54 85 19. Solo comida vegetariana para llevar a casa.

Rasoterra. es un bistró gastronómico para el deleite de vegetarianos y veganos. Realizan platos vegetarianos y veganos de autor, elaborados con productos de temporada y km0. Su carta de vinos es completamente sin sulfitos y de pequeños productores, así como el agua es del grifo filtrada. Todo muy unido a la sostenibilidad. Proponen un delivery de comida vegetariana y vegana sorprendente para acabar en casa. Se encuentran en la calle Palau n º5 en el barrio Gótic de Barcelona. Pedidos ☎️. 933186926.

Gallo Santo Veg Mex & Cocktails. El primer restaurante de comida vegana mexicano en la ciudad de Barcelona. Una carta sorprendente con puro sabor a México. Sorprendentes Burritos, Tacos y nachos. Están en Torrent de L Olla 64, en el barrio de Gracia de Barcelona.
Delivery con Glovo y Deliveroo. También Take away o recoger en el local, haciendo el pedido a través de ☎️ 930 27 67 46

Biocenter. comida creativa vegetariana a domicilio o también la puedes recoger tu mismo en el local. En su carta tiene una variedad de burguers vegetarianas muy interesantes, así como tapas llenas de color y sabor. Están en la calle Pintor Fortuny n 25 de Barcelona.
Pedidos ☎️ 933014583-667424789

En el programa de radio #DivinosSaboresPodCast en espluguesfm.cat podrás escuchar estas recomendaciones, la entrevistas de Adriana Ortemberg, Naturópata enfocada en nutrición, estilista fotográfica entre muchas cosas y vegetariana de hace ya bastantes años. Así como la receta de la semana también vegetariana.

Lectura recomendada para los que os interese conocer mejor los pros y contras de la dieta vegetariana por la colaboradora Paloma Calvo, nutricionista.

Gema Santiago

One thought on “Restaurantes y comida vegetariana para llevar a casa

  1. Pingback: Receta Hummus de Guisantes a la Menta - Divinos Sabores: Consultoria Restaurantes Barcelona

Comments are closed.