Preparativos para viajar a Florencia.

Conocer Florencia no tan solo por los libros y como parte de la educación, en el colegio debería ser uno de los viajes obligados para disfrutar y vivir insitu todo su arte, cultura e historia.

¿Dónde dormir en Florencia?

Sin lugar a dudas, dormir es una de las cosas que has de preprarar con antelación con lo que os dejamos un par de enlaces para que podáis comparar y decidir cual es vuestra mejor opción.



Booking.com

Hemos realizado una búsqueda especial de apartamentos, casa y chalets para escapadas urbanas que tiene todas una puntuación de muy bien, que podrás reservar con todas las facilidades.

Si lo tuyo es más de mochilero y prefieres un alojamiento económico ya que justo vas a ir a dormir y poco más te recomiendo esta selección de albergues, posadas y Bed&breakfast.

Actividades en Florencia

Cerca de Florencia

En ocasiones, resulta más factible volar a Bolonia por ejemplo, según con que compañía aérea vueles o según tu disponibilidad.

Hoteles en Bolonia

Actividades en Bolonia

Pisa

Otra de las ciudades que merece la pena visitar desde Florencia es Pisa.

Alojamientos en Pisa, siempre con puntuación de muy bien.

Actividades en Pisa

Viajar Seguro

Siempre es importante viajar seguro y tener la tranquilidad para reservar con tiempo sin miedo a perder toda la inversión económica por contratiempos ya sean personales como circunstanciales. Ahora más que nunca es importante estar cubierto no solo por cancelaciones si no por posibles causas derivadas de la pandemia COVID19.

Te dejo aquí un descuento del 20% si decides coger alguno de los packs de seguros, desde los más económicos a los más completos. No dudes en hacer una simulación.

Te puede interesar….
6 Ciudades 6 Restaurantes Románticos donde brindar por el amor
4 Escapadas románticas para disfrutar en Pareja

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

Algunos enlaces pueden ser de afiliación, por los que nos llevamos una pequeña comisión pero no supone ningún coste adicional para ti. De esta forma podemos seguir adelante con el blog Divinos Sabores.

Gema Santiago