Organizar un viaje a Macao, Hong Kong y Pekin

Organizar un viaje a Macao, Hong Kong y Pekin, toda una aventura empieza en la Gala del VI aniversario de la Barcelona Travel Blogger donde por total sorpresa nos toca un viaje a Macao, en un sorteo realizado en directo y con total transparencia por la Oficina de Turismo de Macao. El cual incluye vuelos Barcelona Hong Kong ida y vuelta, traslados a Macao en Ferry y estancia de 6 noche en un hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

Después de mi asombro y hasta varios días después cuando ya empezamos a ser conscientes de que nos ha tocado realmente empezamos a dejar correr la imaginación y Àlex, nuestro peque de 11 años, empieza a decir que quiere ver la Muralla China ya que vamos a ir tan lejos y tan cerca de ella. con lo que no lo dudamos y pedimos si podemos ampliar los vuelos una semana más.

Así que los planes son visitar Macao, Hong kong y Peking.

VUELOS – Organizar una viaje

Empezamos por la compra de vuelos. Te recomiendo que utilices diferentes navegadores y diferentes dispositivos, así que busca toda tu artillería digital y pon a toda la familia a trabajar, IMPORTANTE en modo oculto (muchas veces los buscadores van subiendo el precio si detectan desde la misma ip).

Recomendaciones:

  • Intenta tener máxima flexibilidad:
  • el madrugar o salir tarde, suele dar precios más baratos.
  • Busca precios con una compañía y vuelta con otra.
  • El hacer escala, te la posibilidad de conocer un nuevo destino y de ahorrar.

Entra aquí y empieza tu búsqueda Vuelos internos China

HOTELES – Organizar un viaje

Macao

El primer destino que vamos a visitar va ser Macao, en el que tendremos ya el hotel reservado (en cuanto sepamos que hotel es no dudéis que os informaremos, en este mismo artículo.

Por el momento te recomendamos que busque diferentes tipos de hoteles, ten en cuenta que es la “Pequeña Las Vegas de Asia” con lo que los hoteles que puedes encontrar son de todos los precios y servicios, así como con espectáculos y acceso a salas de juegos.

Booking.com

Pekin – Beijing

Una ciudad que sobre un mapa todo parece cerca pero que las distancias son enormes, igual cada manzana tiene más de 1km aseguran algunos, por esta razón os dejamos un enlace para que podáis buscar el hotel que más cerca tengáis en función de los recorridos que queréis hacer.

Hoteles en Pekin – Beijing de todos los precios y en todas las áreas de la ciudad

Hong Kong

Hong kong nuestra idea es visitar la ciudad a la llegada a China y pasar la noche anterior a coger el avion con la vuelta a Barcelona. Queremos un hotel bien comunicado que nos permita disfrutar de la ciudad noctura llena de luces y colores. Hoteles en Hong Kong.

Estos son los primeros preparativos que vamos a llevar acabo para hacer de este viaje una gran experiencia en familia y nuestro primer largo viaje juntos.

Poco a poco os iremos informando de todos los paso, aunque ya os podemos ir diciendo que serán busqueda de seguro, cambios de moneda y visados.

Gema Santiago

2 thoughts on “Organizar un viaje a Macao, Hong Kong y Pekin

Comments are closed.