¿Cómo es un Momento Afortunado acompañado de Viñedos Singulares?

Un momento afortunado se disfruta en buena compañía, amigos, familia y personas a las que les une una misma ilusión.
En espacios singulares, mejor si es clandestino o inhabitual, con una ambientación a viñedos y amenizado con un DJ. Pero sobretodo con una buena copa de vino Afortunado.

Es decir, el último #MomentoAfortunado lo viví el pasado 29 de abril en el almacén de Viñedos Sigulares, un espacio decorado para la ocasión, en la que más de 30 invitados pudimos disfrutar del maridaje que nos tenían preparado junto a Caravan Made.

El maridaje partió de una cuidada selección de 6  vinos de Viñedos Singulares, para los que Caravan Made fue creando una tapa especial para cada uno y así potenciar el sabor ofreciendo a los invitados una experiencia completa.

Maridaje para una noche #MomentoAfortunado

Vino Afortunado: Blanco. DO Rueda. Uva Verdejo .                    Tataki Atún con Salsa Teriyaki y Piña.

– Vino Luna Creciente: Blanco. DO Rías Baixas. Uva Albariño. Pincho de Pera con Queso Azul, Salmón y reducción de Vinagre de Uva.

Vino Corral del Ovispo.  Tinto. DO Bierzo. Uva Mencia.           Secreto ibérico con salsa de Ibéricos y Arándanos.

– Vino Jardín Rojo. Tinto. DO Rioja. Uva Tempranillo.                 Tartar de Solomillo Marinado con Crema suave de Gorgonzola y Eneldo.

– Vino Entrelobos. Tinto. DO Ribera del Duero. Uva Tempranillo.  Taco de rabo de toro con salsa de frambuesa.

– Vino El Veïnat. Tinto. DO Montsant. Uva Garnacha.                    Surtido de Quesos con Coulis Ácido.

 

Los hermanos Luis y Carlos Bravo después de 25 años como distribuidores de vinos en Barcelona, se deciden a crear en 2007 el proyecto Viñedos Singulares. Donde la prima la selección de vinos muy enfocada a un público joven, actual y inquieto que disfruta  en compañía de buenos vinos. Una selección de vinos de las Denominaciones de Origen más destacadas del panorama nacional, DO Rioja, DO Ribera del Duero, DO Montsant, DO Bierzo, DO Rías Baixas y DO Rueda.

Caravan Made es uno de los Food Trucks que en los últimos mercados y festivales ha cogido más relevancia en el mundo de la comida callejera. Seguro que os la habéis encontrado en más de una ocasión. Realiza una cocina de producto de calidad y de temporada, ya sea fuera o dentro de un par de rebanadas.

Y sin más,  me abriré una botella de Creciente que me traje para disfrutar de un #MomentoAfortunado con vosotros.

 

Gema Santiago

One thought on “¿Cómo es un Momento Afortunado acompañado de Viñedos Singulares?

Comments are closed.