¿Por qué recorrer miles de kilómetros para comer Si tenemos aquí en nuestro país todos los productos necesarios, siempre que respetemos las temporadas y la tierra?
Eso mismo, piensan Cristina y David, de Vida Meva.
Por eso se preocupan de garantizar que todos los productos sean frescos, como la verdura, la fruta, el pan… que vengan directos de la planta o del productor a la tienda diariamente.
Todos los productos son de temporada, y como es verano toca Tomates, de todo tipo: Tomate cherry de pera de Tarragona, Tomate “Cor de Bou”, Tomate de colgar del Baix Llobregat, Tomate de ensalada de Tarragona…
Otras verduras de temporada estival son los calabacines del Penedés, las zanahorias del Vallés, las cebollas secas del Segrià, la cebolla tierna del Montsià, Patatas rojas de Terra Alta, los pimientos de Cambrils,.. Estos son los que, entre otros, tenían ayer en su tienda.
También disponen de muchos otros productos, todos siempre de nuestra tierra, lo más cerca posible y de producción ecológica, como cereales, frutos secos, aceites, olivas, pan, legumbres, pasta,…
Lo mejor de todo es que todos los productos se pueden comprar a granel, es decir, si quieres probar un cereal integral, puedes comprar el peso que quieras, sin tener que pagar por producto que muchas veces y por diferentes circunstancias se acaba caducando o estropeando porque el paquete es mínimo es demasiado grande.
Y a mí que me encanta la fruta no pude evitar llevarme esta fantástica sandía auténtica, que tal y como pone en el letrero. “Las Sandías llevan pepitas”. Riquísima!
Vida Meva os espera!! También hacen servicio a domicilio.
Muchas gracias por esta información tan interesante, hacía bastante que buscaba una tienda así. Seguro que me pasaré, aunque es una pena que me quede lejos de mi casa. Si sabes de alguna otra en zona Sagrada Familia avísame, por favor! 🙂
Hola Claudia. Lo cierto es que cada día aparecen más tiendas de este tipo. Si me entero de alguna ye aviso. Un abrazo.