El Chef Nacho Manzano llega a Barcelona con Noches Cervezas Alhambra

Una ocasión única para disfrutar de la alta gastronomía del Chef Nacho Manzano. El próximo 7 de marzo Cerveza Alhambra celebrará en Barcelona, uno de sus eventos más reconocidos, una exclusiva experiencia gastronómica, que lleva recorrido numerosas ciudades de la geografía española  “Noches Cervezas Alhambra”.

“Noches Cervezas Alhambra” consta de un exclusivo menú imaginado y elaborado por las manos del Chef Nacho Manzano que se maridará con Alhambra Especial, Alhambra Reserva Roja y Alhambra Reserva 1925.

 

Cervezas Alhambra nace en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gama Premium (especialidades) a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de cinco cervezas: Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva 1925, Alhambra Especial, Alhambra Tradicional y Alhambra SIN, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. 

Experiencia Noches Cevezas Alhambra

Nacho Manzano-Cerveza Alhambra-DivinosSabores

 

La experiencia Noches Cervezas Alhambra tendrá lugar en el Barrio del Raval (la ubicación exacta se desvelará unas horas antes del comienzo), ofrece tan sólo 48 plazas (dividas en un turno del mediodía y otro de la cena) a un precio de 55 Euros por cubierto, lo puedes adquirir en Time Out  a partir de hoy mismo, lunes 27 de febrero. Una ocasión muy especial en la que el chef asturiano se desplaza hasta Barcelona para despertar nuestros sentidos y descubrirnos la excelencia y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de la alta cocina de tradición y el maridaje con sus principales referencias: Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Nacho Manzano-Cerveza Alhambra-Plato-DivinosSabores

Un menú degustación que consta de 3 aperitivos y 3 platos principales más un postre exquisito. Es posible que podamos degustar alguno de los platos más aclamados en el restaurante Casa Marcial del Chef Nacho Mazano.

¿te lo vas a perder? Porque yo no 😉

Entradas día 7 Marzo 14h o 21h por un precio 55 Euros en la web de TimeOut .

Gema Santiago