Calçotada 2015. Valls y alrededores

Ha llegado el frío y con él afloran los tan deseados calçots en Cataluña.
Valls es la ciudad por excelencia de referencia de los calçots y calçotadas.

El próximo fin de semana 24 y 25 de enero se celebrará la “Gran Festa de la Calçotada” en Valls,  dando así como inaugurada la temporada.

En la “Gran Festa de la Calçotada”  encontraremos todo tipo de actividades.  Un programa lleno de tradición y actos festivos populares relacionados con la promoción del entorno al calçot.  Con concursos de cuentos, demostraciones de como asar los calçots correctamente, de salsa de calçots,  de quien come más calçots, así como degustaciones, exposiciones y muchos actos más,  la cual podréis encontrar en la web del ajuntament de Valls.

Calçotada-Valls-Divinos-Sabores-web

Y os quiero recomendar una actividad antes de llegar a Valls, el día 24 enero hemos organizado el evento #MandarinasCaRosset.  Recoge todas las mandarinas que quieras por solo 5€ y no permitas que se desperdicie esta fruta en el árbol.
Si conocéis ONGs o Bancos de Alimentos que quieran recoger mandarinas,  para ellos será totalmente gratis. Todos los detalles del evento, con horarios y punto de encuentro en el post de SocialSlang “Ultimos detalles Evento de #MandarinasCaRosset”

Mandarinas-Divinos-Sabores-Social-Slang

No dudes en venir  o compartir para que todo el que quiera se una a disfrutar de una mañana llena de Divinos Sabores a Mandarinas.

 

Gema Santiago