Barcelona Week y Tech Spirit Barcelona. Oferta turística y tecnológica como respuesta a la anulación del MWC

Barcelona Week y Tech Spirit Barcelona quieren dar respuesta a todos aquellos congresistas con vuelos y alojamientos adquiridos para su asistencia al MWC, cancelado por el posible contagio del “Coronavirus”. Así como llamar la atención a nuevos turistas, ciudadanos locales y de alrededores.

Tech Spirit Barcelona

Las autoridades de la ciudad, Ajuntament de Barcelona, Visit Barcelona, Generalitat y diferentes agentes económicos se pusieron a trabajar para ofrecer alternativa al MWC, creando propuestas tecnológicas como la Tech Spirit Barcelona, que nace del tejido empresarial de startups de la ciudad, complementado con ofertas culturales, gastronómicas y actividades de ocio.

Miquel Martí, CEO de Barcerlona Tech City, explicó que el Tech Spirit “se propone llenar el vacío de este febrero” gracias al empuje de los emprendedores.

Este domingo los emprendedores, dieron el pistoletazo de salida en el Mercat de la Boqueria que acaba de cumplir su 180 aniversario, con una asitencia de más de 300 personas entre autoridades de todas las administraciones, centros de investigación e instituciones, pudiendo disfrutar de la gastronomía de los míticos bares como Pinocho bar, El Quim de la Boqueria o la Pastelería Escribà. Un acto organizado por el Grup GSR.

“Hemos sido capaces de impulsar una iniciativa en un tiempo récord”, ha celebrado recordando que la Barcelona Tech City prevé acoger 5.000 participantes y tiene programadas más de un centenar de actividades ..

Barcelona Week

Desde la web de Barcelona Turismo se puede acceder a todas las ofertas previstas para esta semana, que van desde entradas a museos y edificios históricos, comercios, actividades turísticas, transportes, alojamientos y restaurantes con muchas ventajas.

Los comercios y alojamientos turísticos ofrecerán descuentos hasta el 20%. Los restaurantes ofrecerán menús cerrados especiales para esta ocasión con precios desde 19€. Renfe ofertará descuentos hasta el 35% en billetes con destino a Barcelona en largas distancias y Vueling realizará ofertas especiales. Transportes.

Algunos enlaces pueden ser de afiliación, por los que nos llevamos una pequeña comisión pero no supone ningún coste adicional para ti. De esta forma podemos seguir adelante con el blog Divinos Sabores.

Gema Santiago