Amazon Prime Day. Artículos de cocina más buscados

Ofertas artículos de cocina

Aprovecha la oportunidad que Amazon Prime Day tiene los días 13 y 14 de octubre, para regalar/te esos artículos de cocina, utensilios, libros o electrodomésticos que seguro que hará que tus platos queden de lo más sabrosos e impresionantes.

He escogido para ti y los tuyos una selección de artículos de cocina muy útiles teniendo en cuenta mis preferencia y uso de alguno de ellos.

PEQUEÑOS ELETRODOMESTICOS. Los artículos de cocina más útiles.

Son de gran utilidad y no ocupan mucho, para todo el partido que les puedes sacar en el día a día de tus cocinados. Así como dar les toques especiales a tus platos con un dorado al soplete, una salsa montada, o un batido sorprendente.

ROBOTS DE COCINA. EL GRAN ALIADO EN LAS COCINAS

Durante un par de meses he estado evaluando los diferentes tipos de robots, debido a que mi nivel y volumen de cocinados ha ido en aumento día a día. Así como mis ganas de experimentar y realizar platos más elaborados, a la vez de intentar que no me quitasen mucho tiempo tanto en su elaboración, como en la limpieza, a lo que he encontrado un gran aliado, ya que los robots van equipados en su gran mayoría, de báscula, trituradora, amasadora, cocción al vapor, freidora,… es decir con un único electrodoméstico lo realizo todo evitando manchar y tener que fregar mucho.

Entre los artículos de cocina que más me gustan son estos robots que os he seleccionado, por lo siguiente: algunos precio depende de si tienen conexión wifi, de la calidad de las piezas y de las funciones como sofreir o rehogar, amasar, posibilidad de programación, …

Existen a su vez, ollas programables que permiten cocciones diferentes, introducier todos los alimentos en la olla y establecer la hora para la que quieres que la comida esté preparada y caliente. Estos artículos de cocina no disponen de tantas funciones pero si que son muy útiles para diferentes tipos de cocciones muy largar y organización de cada uno.

Libros de Cocina. Recetas, cocines, gastronomía…

Estos libros tiene mucho que aportar a nuestra alimentación diaria, así como la de toda la familia. Os recomiendo incluir a los niños a la hora de cocinar es una de las educaciones más útil que les podemos dar a nuestros hijos.

Y con esto os dejo ya, hay mucho artículos de cocina que seguro estos días vais a encontrar a precios mucho más económicos. Espero que os haya servido de ayuda.

IMPORTANTE!! para disfrutar de las ofertas de Amazon Prime Day has de ser miembro de prime. Te dejo una suscripción gratuita durante 30 días.

Gema Santiago