10 Menús de Fin de Año en Barcelona. Menús desde 40 Euros

Si te están planteando que después de estas Navidades quieres disfrutar de Fin de Año, Año Nuevo y Reyes con los tuyo y no tener que romperte la cabeza más, primero pensando en ese menú perfecto que a todos les guste e impresione, con la correspondiente lista de compra y excursión al mercado. Después ponte a cocinar mínimo un par de horas, y tan solo eso lo que luego cuesta recoger y limpiar todo.

Te proponemos diferentes restaurantes, con menús variados en los que estaremos encantados de gestionarte la reserva. Ponte en contacto con nosotros (Rellenando el formulario) Déjanos tu teléfono, numero de personas y presupuesto por persona, así como tus preferencias.

Fin de Año 2016 Menús de 40 a 50€

Taller de Tapas 

Este año en el Taller de Tapas de Travesera de les Corts, 64 justo delante del Camp Nou  y muy bien comunicado, han preparado uno de los menús más ecomómicos  que hemos encontrado en la ciudad de Barcelona, pero no por eso de menos calidad. Perfecto para ir con los amigos.

divinos-sabores-fin-de-ano-16-taller-de-tapas

menu-fin-de-ano-16-taller-de-tapas-divinos-sabores

 

Restaurants Mussol 

Los restaurantes Mussol son sobradamente conocidos por su cocina catalana caracterizada por sus platos a la brasa. Este 2016 ha renovado su carta, ofreciendo una gastronomía manteniendo el concepto de platos de productos de la tierra a la brasa e innovando con platos sencillos pero a su vez muy atractivos para todos los públicos como las cocas.

Estas Navidades tenéis en todos ellos menús especiales y un menú de Fin de Año con cotillón y dj.

foto-mussol-pedralbes-barcelona

divinos-sabores-mussol-rest-menu-fin-de-ano-16

La Botiga Pedralbes

Un restaurante que une la tradición con la cocina fresca y actualidad a precios populares. Dónde comerse uno de los mejores canelones. Un local que está inspirado en las tiendas de toda la vida, donde se reflejan las marcas y productos de toda la vida.

Aquí tenéis los menús tanto para los días festivos como el menú de Fin de Año 16.

foto-la-botiga-pedralbes

la-botiga-fin-de-ano-16-divinos-sabores

BARTS Club

El BARTS Club está situado en la primera planta del Barts. Una sala con capacidad para tan solo 120 personas. Donde se juntan lo mejor de la ciudad, un ambiente alternativo. Un lugar decorado al puro estilo de los teatros de antaño y donde este Fin de Año la música estará amenizada por dj.

Una buena opción para los que quieren cenar con amigos y no tenerse que mover a ningún otro sitio.

Para la noche de Fin de Año se a elaborado un menú muy completo y  lleno de divinos sabores.

barts-club-menu-fin-de-ano-divinos-sabores divinos-sabores-barts-menu-fin-de-ano-16

 

Fin de Año 2016 Menús de 70 al infinito…

Daps

Situado en la misma Diagonal, junto a la Plaza Francesc Macià. Con dos ambiente muy diferenciados, uno mucho más actual y moderno, con una zona mucho más señorial y clase, donde se cuidan los detalles.

Para Fin de Año del 2016 tendremos un menú variado con cotillón y dj.

daps-retaurant-fin-de-ano-divinos-sabores

divinos-sabores-fin-de-ano-daps

 

Hotel Alexandra

En el recién inaugurado restaurante Solomillo, del Hotel Alexandra de Barcelona Double Tree by Hilton, tienen preparado un menú elaborado por el director Manel Castellò, lleno de los mejores sabores y  productos donde no puede faltar el solomillo en un ambiente exclusivo.

solomillo-restaurantes-barcelona-divinos-sabores

divinos-sabores-alexandra-fin-de-ano-16

Hotel Melià Sky

El Hotel Meliá Sky con una de las mejores vistas de Barcelona, y donde últimomente no dejamos de oir hablar por su coctelería y gastronomía unida a los Hermanos Torres. Tiene preparado una noche de Fin de Año llena de detalles.

divinos-sabores-sky-menu-fin-de-ano-16 divinos-sabores-menu-fin-de-ano-16-hotel-sky

Maritim Restaurant

Restaurante con el mejor pescado a la brasa de toda Barcelona. Un espacio con amplios ventanales con vistas a la ciudad y los barcos del puerto. Situado en el mismo edificio del Real Club Maritim.

Aquí podrás despedir el año con un menú de Fin de Año con productos traídos directamente de la lonja y cocinados con el mayor de los cariños. Además de poder disfrutar de un dj sin tener que salir del restaurante.

maritim-salon-divinos-sabores divinos-sabores-maritim-fin-de-ano-16

Hotel Duquesa de Cardona

Situado en el Paseo Colón, un hotel en un palacete, donde se conservan muchas de las huellas de la historia. Tiene un restaurante de ambiente íntimo de techos altos y abovedados, que combina con la decoración de muebles modernos y de vanguardia.

Su menú de Fin de Año para este 2016 es

hotel-duquesa-de-cardona-salondivinos-sabores-fin-de-ano-16-duquesa-cardona divinos-sabores-hotel-duquesa-cardona-fin-de-ano-16

Restaurante Ajoblanco

Uno de los restaurantes de moda en la noche barcelonina, con una gran barra de coctelería y una gastronomía muy actual, en el que estuvimos hace poco ( Leer reviuw de Ajoblanco por Mamen). Situado en plena zona de ambiente nocturno. Y para este Fin de Año han preparadado el siguiente menú.

ajoblanco-fin-de-ano-16-divinos-sabores

 

Estas son las 10 opciones para la noche de Fin de Año, la noche que cada vez más tendemos a cenar fuera de casa y con amigos.

Para reservas en cualquiera de los restaurantes ponte en contacto, dinos cuantos seréis,  tus preferencias y nos ponemos en marcha.

Y con este post el equipo de Divinos Sabores queremos desearos las mejores vibraciones, que cumpláis vuestros sueños para el Nuevo Año 2017 y entréis el año disfrutando de Divinos Sabores 😉

Gema Santiago

2 thoughts on “10 Menús de Fin de Año en Barcelona. Menús desde 40 Euros

Comments are closed.