Visita guiada + cata en las Cavas Vilarnau. El día 22 de Diciembre

¿Te vienes a conocer las Cavas Vilarnau el Próximo 22 de Diciembre? Puedes ir Gratis.

Estamos a las puertas de Navidad y uno de los productos estrellas en estas fechas es el Cava. Por eso que mejor qué conocer toda su historia, elaboración y sabor in situ. Donde crecen y maduran las uvas; donde las recolectan y procesan para dar origen a ricos caldos tan cotizados por todos en toda celebración.

Las Cavas Vilarnau son unas pequeñas cavas que mantienen la elaboración tradicional, controlando el proceso de vinificación parar obtener vinos y cavas con las características de las variedades de uva y tierra del lugar. D.O.Penedés con influencias del mar y clima mediterráneo.

Elaboran vinos al método tradicional, con dos fermentaciones, una en barrica y la 2ª en botella, donde desarrollan las características de tostado y frutos secos de los vinos espumosos de referencia. Esta última fermentación puede durar hasta 3 años. Una vez envejecido, se realiza el muy conocido removido manual, que consiste en girar las botellas para preservar sus finas y persistentes burbujas.

Invitación 2 personas
Invitación 2 personas

Si queréis saber más el próximo día 22 de diciembre hemos organizado una visita guiada a la cava más cata de 3 cavas Vilarnau, por un precio de 7 €.

Entre todos los inscritos participaran en el concurso de 2 entradas de 2 personas cada una, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Ser fan de Divinos Sabores

2. Compartir en tu muro.

3. Dejar tus datos en contactos indicando 2 tipos de uva con los que se elabora los cava.

Para comprar las entradas lo podéis hacer a través del escaparate de Onegoshop o poniéndoos en contacto conmigo a gema@divinossabores.com.

El próximo día jueves 19 de diciembre conoceremos los 2 ganadores de las 2 entradas para 4 personas en total.

No os lo perdáis, contárselo a vuestros amigos y compartirlo con todos vuestros conocidos. Cuantos más participéis más oportunidades tenéis de ir gratis.

 

Gema Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.