Vino Hermaco by Blog Hedonista

Hace 30 años que José María Toro lleva vinculado al vino, en un principio derivado de su trabajo, las continuas reuniones con clientes con la correspondiente salida a un restaurante, le hizo querer ampliar sus conocimientos en el mundo del vino.

Para ello, realizó numerosos cursos de vinos, para saber diferenciar los diferentes tipo de vino, las características de cada vino con DO, así como no dejar de asistir a toda cata de vino que le invitasen o conociese que se realizasen dentro de la ciudad condal.

Hace 15 que lleva comprando barricas de vino crianza de diferentes DO, para repartir entre amigos. vino que embotellaba en reserva.

Y llegó el momento de hacer su sueño realidad y embotellar y comercializar su propio vino. Toro ha sido la DO elegida por sus características. Vinos de paladar, como a él le gustan, para poder degustar con un buen chuletón o un buen queso. Además de hacer honor a su apellido familiar.

Vino Hermaco, es un vino crianza, con mucho cuerpo 14°, desprende aromas frutales. Es 100% uva monovarietal de Tinta de Toro o Tempranillo como más se conoce. De color granate intenso, sin nada de transparencia y de lágrima densa.

Vino-Hermaco-Divinos-Sabores-Bodegon

 

Vino Hermaco tiene un precio de 15 € y lo podéis comprar, por el momento, contactando con Jose Maria directamente al email Bloghedomista@gmail.com

Durante los 2 últimos años, nos ha estado deleitando con  sus aventuras gastronómicas en su blog Blog Hedomista, un blog donde encontrarás desde restaurantes de Alta Gastronomía a productores, bodegas de vino y diferentes eventos gastronómicos a los que asiste. Así como otra de sus aventuras, los Talleres de Maridajes de Vinos y Perfumes, estate atento, todo un fenómeno. No dejéis de seguirlo 😉

Jose Maria te deseamos muchos éxitos con este Vino Hermaco y en todos tus proyectos.

vino-Hermaco-Divinos-Sabores-jOSE MARIA

 

Gema Santiago

4 thoughts on “Vino Hermaco by Blog Hedonista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.