Tu Cuento en la Cocina, una aplicación familiar

El pasado viernes 16 de diciembre asistimos ¡Y PARTICIPAMOS! en la presentación en el Mobile World Centre de Tu Cuento en la Cocina, la aplicación de Disney y Ferran Adrià, elaborada por Telefónica. Una aplicación que combina Cocina para peques, tecnología, Realidad Aumentada, y minijuegos.

 

El libro Te Cuento en la Cocina consta de más de 60 recetas presentadas por personajes de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars.

En la aplicación se encuentran 24 de las recetas del libro, también amenizadas por los mismos personajes, pero presentadas de una forma mucho más divertida. A la realización de las recetas se suma la posibilidad de crear un cómic con cada una de las recetas, para crear nuestro propio “Cuento en la Cocina”.

La aplicación se complementa con un apartado de Realidad Aumentada, en la que podemos convertirnos en muchos de los personajes de Disney, Marvel, Pixar o Star Wars con solo mirar a la cámara, y con minijuegos para desarrollar los conocimientos y habilidades de los peques en la cocina.

Tu Cuento en la Cocina

La aplicación está disponible tanto para iOS como para Android, y en ella ha intervenido el estudio Imascono.

Si conoces alguna otra aplicación o web de cocina familiar y /o para niños compártela con nosotros.

Te dejamos con un extracto de nuestra participación en la presentación:

 

Félix Orense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.