Terrazza MARTINI vuelve al Port Vell de Barcelona 

La Terrazza Martini vuelve a Barcelona los días 12, 13 y 14 de mayo para ofrecer un aperitivo único que reúne lo mejor de la ciudad. Como cada año, la Terrazza Martini llega a Barcelona con las carreras, gastronomía y música, sintetizando así el espíritu barcelonés. Un evento con todos los ingredientes para convertirse en el mejor plan posible del fin de semana.

Por tercer año consecutivo, la espectacular Terrazza estará situada en el OneOcean Port Vell, Moll del Deposit del Port Vell de Barcelona  y su celebración coincidirá con la llegada del Williams Martini Racing a Barcelona.

Los hermanos Colombo , Carles Abellán  y Kim Díaz serán los encargados de ofrecer a los asistentes su propia interpretación del aperitivo italiano, que maridarán con el combinado ideal para el aperitivo: el MARTINI®&Tonic con tónica Schweppes.  Además, los asistentes podrán degustar los aperitivos de La Cala de Albert Adrià.

La buena música estará presente en La Terrazza durante todo el fin de semana de la mano de la promotora musical Primavera Sound. La programación combinará DJs referentes del momento, como Miqui Puig DJ, DJ Coco, Marc Piñol y DJ Pegatas & Graham con los conciertos de Jeremy Jay, Delorean y Odina.

Además, el espacio contará con el coche oficial Williams Martini Racing para los amantes del motor.

Este espacio es uno de los regresos más esperados esta temporada 2017, uno de los puntos de encuentro más solicitados de la ciudad que visitará Milán coincidiendo con el GP de Monza.

LA  GASTRONOMÍA QUE NO FALTE 

Cada uno de los chefs invitados ha preparado una carta a medida para deleitar a lo asistentes con las mejores reversiones del aperitivo italiano. Estas son sus propuestas:

LA CALA de Albert Adrià
Patatas chips
Oliva Rellena anchoa
Lata de Mejillones
Navajas natural
Berberechos
Almendras sabor aperitivo

XEMEI de los hermanos Colombo
Steak tartar con salsa Xemei’s Style
Paninetto con mortadella Dopo, pepinillos agridulces y mayonesa al Martini
Rigatoni con salsa de tomate

LA BARRA DE Carles Abellán
Bikini trufado con mozzarella fresca
Papas aliñás con caballa curada
Rissotto de calamares y alcachofas

ENTREPANES DÍAZ de Kim Diaz
Ensaladilla del Díaz con reducción de Martini
Bocadillo de calamares al romesco de Martini
Croqueta alla gorgonzola al perfume de Martini

Es decir todo un planazo para este fin de semana, el cual promete que no faltarán sonrisas, buena música y cómo no? los mejores divinos sabores de los chefs más canallas.

Etiqueta tus fotos con #DivinosSabores y cuéntanos donde disfrutas de ellos.

Gema Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *