Restaurante Chicha-limoná, Brunch, Vermuteria, Afterworks,… y mucho más

Un local dividido en dos espacios muy diferenciados, por su estilo y su ambiente, así como por su gastronomía en momentos puntuales. Comparte la cocina y por supuesto los dueños.

Chicha es más canalla, más noche, más alcohol, más diversión, más música,…

Limoná es más el día, la tierra, desayunos, Brunch, meriendas, menús…

 

Lleva abierto 2 años, una pareja que se aventuró en el mundo de la Gastronomía viniendo de la moda y del mundo de la exportación, todo un máster.

En el chicha cada Jueves tenemos AfterWorks que varía cada mes de temática. El mes octubre tenéis cervezas ecológicas, tradicionales, naturales,..

Tapas y comida adaptadas a a las temáticas como los Brätzel como especial para maridar con las cervezas.

En esta ocasión disponible 17 cervezas diferentes, entre embotelladas y de tirador.


La idea es realizar una gastronomía mediterránea con toques mexicanos o asiáticos. Sabores muy reconocibles con un toque personal y divertido del Chef Carlos Ortiz de procedencia mexicana.

Al medio día ambos locales, tanto el Chicha como el Limoná, comparten el mismo menú, con opciones vegetarianas y veganas, entre un menú elaborado con los productos de temporada, así se acercan al gusto del público en general.

Menú del mediodía 13,90. 4 primeros, 4 segundos + 4 postres  (Pan, vino y agua)

Menús de grupos y empresas desde 25€ hasta el infinito y más allá. Se adaptan a todas las necesidades. Ofrecen la posibilidad de cerrar uno de los dos espacios para fiestas privadas.En el Chicha tienen una capacidad de 70 a 90 personas y el Limoná de unas 30 a 50 personas, todo depende de la disposición de mesas o tipo de evento.

Menú degustación tiene un precio de 30€ y si lo deseas con Maridaje, que consta de cóctel de bienvenida, vino blanco, vino tinto y vino dulce.

Nosotros nos decantamos por probar el Menú degustación para así tener más variedad y poder conocer un poquito más su cocina.

MENÚ DEGUSTACIÓN CHICHA

Cóctel Caribbean: Ron blanco, Zumo de Yuzu y  Vanilla

Aperitivo Crema de Celeri

Croquetas de Pollo Asado

Rollos Vietnamitas de Bulgur Moreno, Tofu marinado y Verduras con Salsa de Coco

Sashimi de Bonito curado en casa con Hoja de Shiso, Berros y Ponzu de Maracuyá

Paté Casero de Conejo, Foie y Berenena Escalibada

Tacos de Rabo de Toro con Salsa de Chile Pasilla

Granizado con Tamarindo con Tequila, Mango y Chile Piquin

Restaurante Chicha Limoná

Pso. Sant Joan 80

Barcelona

Reservas de Grupo/Empresa

Como siempre os digo esta ha sido nuestra experiencia, esperamos nos contéis la vuestra.

Gema Santiago

17 thoughts on “Restaurante Chicha-limoná, Brunch, Vermuteria, Afterworks,… y mucho más

  1. Rosa Martínez says:

    ¡Hola, guapa!
    ¡Qué buena pinta tienen estos dos locales, Chicha y Limona! Además los nombres son de lo más curioso. La verdad es que son dos locales ideales para reservas de grupos para cenas de Navidad. Yo reconozco que me dan un poco de pereza este tipo de cenas de empresa, aunque si el sitio es tan chulo y además ofrecen menús vegetarianos y veganos me seduce más la idea. La pena es que esté tan lejos de Madrid. Me apunto la dirección para cuando viaje a Barcelona. Un abrazo.

  2. Mamá y la Tribu says:

    ¡Hola, guapa!
    ¡Qué buena pinta tienen estos dos locales, Chicha y Limona! Además los nombres son de lo más curioso. La verdad es que son dos locales ideales para reservas de grupos para cenas de Navidad. Yo reconozco que me dan un poco de pereza este tipo de cenas de empresa, aunque si el sitio es tan chulo y además ofrecen menús vegetarianos y veganos me seduce más la idea. La pena es que esté tan lejos de Madrid. Me apunto la dirección para cuando viaje a Barcelona. Un abrazo.

  3. Lorena says:

    Este restaurante mola un montón! Me parece muy original que tenga dos entradas y dos partes, una para el día y otra para la noche y la comida se ve deliciosa. Es un sitio perfecto para hacer una reserva en grupo para Navidad, lo apunto para cuando vaya a Barcelona.

  4. Cami a l'Estel says:

    Me han encantado todas las fotos de estos platos del restaurante Chicha y Limoná y hasta el nombre me parece muy divertido y llamativo. Yo también creo que es un local ideal para reservas de grupos para cenas de navidad, por la comida original y los platos tan bien decorados. Seguro que está todo riquísimo. Yo me lo apunto

  5. Joana, Mamá Manos Libres says:

    Hola guapa pues me ha encantado, estos dos conceptos en uno, él que te ofrezca la comida vegetariana, brunchs, me encanta vamos. Desde luego que cuando vaya a Barcelona la próxima vez me paso a probarlo. Los platos tienen una pinta indescriptible ❤ un besito guapa, gracias por compartirlo

  6. LadyA says:

    Gracias por la sugerencia!!! No conocía este restaurante y me viene muy bien ahora que estamos buscando restaurante para celebrar la cena de navidad de mi empresa. No es fácil encontrar restaurantes para reservar grupos y con buenos precios

  7. lara says:

    Que buena pinta tiene todo. La verdad es que es un buen lugar para ir a cenar en navidad y ya es noviembre y las empresas empiezan a mirar y hacer las reservas que sino nos pilla el torro jajajaja

  8. Pilar EstarySer says:

    uauuuu seguro que a mi marido le encanta que selección de cervezas, me a encantado el sitio seguro que se llena de reservas grupos Navidad, porque a de ser un buen sitio para celebrar cenas de empresa, amigos,…. esta apuntado en mi lista para ir a visitarles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *