Clos Mont-Blanc y Butifarring. Maridaje by Onfan.

Siempre es un placer asistir a encuentros y degustaciones gastronómicas de la mano de los amigos de la app que define tu ADN gastronómico personal, así  como el de la ciudad en la que te encuentras, definiendo los sabores y aromas que más predominan. Ellos son el equipo de Onfan.

El encuentro tubo lugar  en el espacio Clos Mont-Blanc. Showroom de las bodegas Clos Montblanc, un lugar donde disfrutar de la cultura del vino y poder reunirte con amigos, aficionados y profesionales para descubrir cada una de sus variedades.

Empezamos por un cava como aperitivo para ir abriendo boca, Cu4tro Bubbles, un cava reserva. espumoso compuesto de la variedades  Trepat 80%, Pinot Noir 15%, Garnatxa 3%, Monastrell 2%.

 

Cava Cu4tro
Cu4tro Bubbles Cava Brut

 

El siguiente en marcar el ritmo del maridaje es Costelación, vino blanco Garnatxa blanca 100 % ecológico del que solo se producen 500 botellas al año.

Constelación
Constelación

Y para finalizar acabamos con un vino tinto Masia Les Comes  Cabernet Sauvignon 70 %, Merlot 30 %

clos-mont-blanc-Masia Les Comes-Divinos-Sabores

Y si además juntas en la combinación la presentación y degustación de diferentes variedades de butifarra by Butifarring , hechas con productos de primerísima calidad, resulta que el encuentro se presenta lleno de ganas de disfrutar.

Butifarras de Calçots con Salsa Romesco
Butifarras de Calçots con Salsa Romesco

 

 

Divinos-sabores-butifarring-queso azul web
Butifarra de Queso Azul de Muntañola

 

 

Butifarra de Jamón Ibérico
Butifarra de Jamón Ibérico

Todas estas maravillas junto a esta cuadrilla de bloggers y amigos, hicieron que la tarde pasara volando en un espacio perfecto con unos anfitriones encantadores.

Bloggers invitados:, Esther de Revelandomisfuentes, Daniel de El Blog de Daniel Arbòs,  Gema de Food and Cakes by GB, Rose Mari de Alacartemenus, Nuria Escalona, Luis Fernandez de ViajeroDigital, ….y así hasta completar toda la mesa.

Divinos-Sabores-onfan-bloggers web

Si has probado las butifarras de Butifarring o lo vinos de Clos Montblanc, cuéntanos que te han parecido.

 

 

Gema Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.