Los mejores ibéricos de bellota puros y productos gourmets en Encinares del Sur

Ya la tenemos aquí, desde el pasado septiembre, en una situación inmejorable, en la misma Via Augusta nº 14 de Barcelona, podéis encontrar la delegación de Encinares del Sur. Son ganaderos, criadores y productores de productos de máxima calidad propios del cerdo ibérico puro de bellota 100%. Exquisitos jamones, lomos, chorizos, salchichones, elaborados y curados con la última tecnología.Y no tan solo disponen de productos curados, también podéis encontrar piezas de cerdos ibéricos puros de bellota 100% como pluma, presa, lomo, solomillo, secreto y carrillada para la elaboración de exquistos platos.

Productos gourmets

Productos gourmets

Es un espacio acogedor, agradable, donde también disfrutar y degustar una cuidada selección de productos de primerísima calidad que selecciona Joan, su gerente, mes a mes.

Encontraréis los mejores jamones ibéricos de bellota puro, chorizos y salchichones ibéricos y los productos más gourmets. Todo un mundo de exquisitos sabores necesarios para alegrar reuniones y ocasiones especiales. Desde quesos, anchoas, arroces, chocolates bio, aceites ecológicos y la gama de cavas Canals i Munné al mismo precio sin necesidad de desplazarte a Sant Sarduní d’Anoia.

Productos Gourmets
Productos Gourmets

 

Si por alguna circunstancia no podéis acercaros hasta el establecimiento no dudéis de visitar su escaparate de OneGoShop, donde encontraréis una selección de los mejores productos. Así Encinares del Sur de Barcelona estará a vuestro alcance desde cualquier lugar.

Concurso Productos Ibéricos de Bellota Puro y vino o cava Vilarnau
Concurso Productos Ibéricos de Bellota Puro y vino o cava Vilarnau

Y Encinares del Sur os quiere dar la bienvenida a todos con un sorteo de productos ibéricos y cavas Canals i Munné.

Condiciones:

– Ser Fan de Divinos Sabores y Encinares del Sur Barcelona

– Compartir el post

– Contestar y comentar  en este post con qué vino prefieres disfrutar de los ibéricos.

El sorteo se celebrará el próximo día 10 de diciembre, así que avisa a todos tu amigos, familiares y conocidos, para que tengáis más posibilidades y poder disfrutar todos juntos.

 

 

Gema Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.