La Taberna Perretxico llega a Madrid

La Taberna Perretxico llega a Madrid para consolidarse como la referencia en pintxos y tapas en la capital. Aterriza en El Barrio de Chamberí con una oferta gastronómica de gran calidad que se sustenta en los conceptos más esenciales de la cocina vasca, interpretados por el chef Jordan Merino Perretxico

» es una ciudad que nos encanta y consideramos que la cocina vasca tiene muchísimos fans allí , buscamos sabores reconocibles sin extravagancias con la base del recetario auténtico tradicional “.

Nuestro objetivo es convertirnos en la taberna cada de referencia de la cuidad.

Las vitrinas cambian a lo largo del día, de manera que la taberna parece ser ( y es) un obrador de pan y bollería a primera hora de la mañana, una auténtica taberna vasca a lo largo del día, a la barra más canalla del alferwork para tomar la primera copa de la noche.

Una taberna donde disfrutar de buenos desayunos, pintxos y platicos, así como de menús para todos los gustos y bolsillos con una cuidada selección de vinos de las denominaciones más conocidas del país.

Taberna Perretxico – Decoración

La decoración interior te traslada al corazón de país Vasco, construida con la nobleza de la madera, los detalles terrosos del Euskadi industrial y una imagen gráfica que plasma de manera informal y divertida los iconos de Esa tierra .

Tiene grandes reconocimientos

  • 3 eguzkilores en la guía best pintxos & Gastro 2019 de los mejores bares de pintxos de Euskadi y Navarra.
  • Taberna recomendada en Guía Michelin 2019 . Entre otros.

Taberna Perretxico – Pintxos

Turrón de folie con yogur colado, picatostes bronceados y menta, sin lugar a dudas uno de nuestros favoritos junto al Txangurro.

 

Carpaccio de chuleta con parmesano almendras tostadas y vinagreta de trufa y soja, no dejéis de pobarlo.

Sin lugar a dudas un lugar que dará mucho que hablar en Madrid los próximos meses. Divertido, joven, actual y con una gastronomía muy adecuada a la demanda de su localización. Perfecto a todas las horas del día.

 

⭐La Taberna Perretxico⭐

📌 Calle Rafael Calvo, 29

🏘️ 28010 Madrid

☎️ 911 92 00 69

🕑 Lunes a Viernes 8:00h a 24:00h

🕑 Sábado y Domingo 9:00h a 1:00h

Si te ha gustado no dudes en compartirlo, y decirnos tu opinión si vas a visitarlo. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Autora: Belén González

Suscríbete a la Newsletter de Divinos Sabores

Gema Santiago

4 thoughts on “La Taberna Perretxico llega a Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.