La app IOs de Ferran Adrià y su equipo. Menús y recetas.

Sabiaís que Ferran Adrià y su equipo de El Bulli, tienen una app con los menús de familia?

Pues sí, así es, una app para IOs, con todos los menús que durante años han comido el equipo de El Bulli.

Tiene una estética muy atractiva, visual e intuitiva. Clasificada de forma muy clara:

“Los 31 menús” donde como bien dice el título, se enumeran los distintos menús, siempre compuestos de un primero, un segundo y un postre. Además al final, te da la opción de diseñar tus propios menús con la combinación de los distintos platos.

Aquí tenéis mi composición de cenas para 3 días.

Variedad de cenas según tus preferencias
Variedad de cenas según tus preferencias

“Los Platos” clasificados en Entrantes fríos, Entrantes Calientes, Segundos y Postres, y a su vez en subfamilias, donde se observan las distintas variedades, por ejemplo: Ensaladas, sopas y verduras, o Arroces y pastas, huevos, legumbres, moluscos,…… Donde aparecen los platos de todos los menús y rápidamente clicando encima aparece la receta con todos los pasos con fotografías muy cuidadas y con todo tipo de explicación, para que para los menos amantes a la cocina les sea de lo más fácil poder sorprender a sus invitados. Además, te invita a que hagas una foto a tú creación y la subas.

“Cómo organizamos en casa” apartado que te ayuda a organizarte, consejos de cómo y cuándo comprar los distintos productos, cuales son las distintas especies de pescados, de carnes, como hacer los huevos, conservarlos y sugerencias para acompañarlos. Recetas y preparaciones básicas y tipos de cocciones, con trucos y recomendaciones.

 

Menú de productos a escoger para elaborar los menús o lista de la compra
Menú de productos a escoger para elaborar los menús o lista de la compra

“Mi cocina” donde puedes guardar todos los apuntes que te han interesado de los apartado comentados anteriormente, desde la confección de tu menú, la lista de la compra, anotaciones mientras estás cocinando un plato, subir las fotos, y te da la facilidad para que lo puedas enviar por correo.

“Sobre Ferran Adrià y el Equipo de elBulli Restaurante”, un video con la evolución de Ferran Adrià desde sus inicios como fregaplatos hasta el cierre de elBulli y el proyecto del Centro Creativo en Cala Montjoi, y dos apartado más donde nos explica cómo se organizaban en elBulli y los trucos para el mundo profesional.

Una app, “Adrià en casa”, tan solo en IOs, vamos que si eres de los que les apasiona el mundo Apple, la encontraras en el Appstore.

No te lo pierdas, es de esas aplicaciones que no pueden faltar en los dispositivos de los amantes a la gastronomía.

Y con tu lista de la compra hecha no dudes en consultar en el escaparate de OneGoShop si no encuentras algún producto en concreto, estaré encantada de ayudarte.

 

Gema Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.