Experiencia Noches Cervezas Alhambra con el Chef Nacho Manzano

Hace pocos días os anunciaba el planazo de la semana,  Nacho Manzano estaba en Barcelona. Así que no puede perdérmelo.

La experiencia fue del todo emocionante, desde el momento que decidimos asistir, hasta el mismo día no supimos la dirección exacta de donde se celebraría, por eso de “Cena Clandestina”.  A media mañana recibimos la notificación de que la Noches Cervezas Alhambra se celebraría en La Cuina de la Boquería, situado en la calle de la Junta del Comerç 14. Un espacio en medio el barrio del Raval de Barcelona, entre sus calles estrechas y ambiente multicultural. Un local, que Cervezas Alhambra decoró y ambientó para que la noche fuese mágica.

El menú constaba de 3 aperitivos, 3 platos principales y un postre maridados con Cerveza Alhambra Especial, Cereveza Alhambra Reserva 1925 y Cerveza Alhambra Reserva Roja.

Aquí is dejo, 2 directos de la explicación de las cervezas en maridaje con los platos, (perdonar por el sonido y la imagen, pero el directo es el directo).

 

Menú NOCHES CERVEZAS ALHAMBRA by Nacho Manzano

APERITIVOS


Oricios en una holandesa acidulada y aromáticos de yogur


Kataifi de centollo


Nem de papada, langostinos y finas hierbas

EN MESA


Alcachofa rustida con emulsión de codium


Callos de bacalao con agua de vegetación de pimientos, pil-pil y lentejas al comino


Terrina de jabalí con sus destrozos

EL POSTRE


Crema de yogur con espuma de guisantes y albahaca

He de decir que la combinación de sabores en la cena, fue increible. Puestos a sugerir un plato como favorito, me decanto sin lugar a dudas por la Terrina de jabalí con sus destrozos, con una textura delicada y tierna, potenciada por el sabor de la carne de jabalí en su jugo con setas y combinada con la Cerveza Alhambra Reserva Roja, me sorprendieron e hicieron disfrutar como hacía mucho.

Y no os puedo decir más, bueno sí, si tenéis la oportunidad de que Noches Cervezas Alhambra desembarca en vuestra ciudad, no lo dudéis una experiencia única a disfrutar.

Gema Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *