Durante el Mobile World Congress L’Hospitalet Experience muestra toda su riqueza cultural

Como cada año el Mobile World Congress moviliza toda la ciudad y área metropolitana. Pero sobretodo la ciudad de L Hospitalet del Llobregat, dónde realmente se lleva a cabo el congreso y la mayoría de sus actividades, se propuso dar a conocer su diversidad, gastronomía y cultura que no es poca.

Del 24 al 29 de febrero la Plaza Europa de L’ Hospitalet del Llobregat da la bienvenida a todos los congresistas del Mobile World Congress 2018 con multitud de actividades. Arte, gastronomía con una amplia representación de la diversidad de la ciudad y show cookings en directo, sin faltar por supuesto los productos más característicos de nuestra cultura como los calçots y las alcachofas del Prat, música y actuaciones en directo, Castellers, rumba catalana,…. serán las actividades programadas para decir “HOLA MWC”.

Este año, amplían espacios, uno más relajado donde tener la posibilidad de trabajar mientras se relaja con un café , la zona ChillOut Space, situada frente a la misma puerta principal de la Feria, los mismos días y horas de apertura de la misma.

Y después la zona habitual, Fun Space, donde se celebrarán las actividades y actuaciones en directo, así como dónde se encontrará el Meet&eat, que contará con la posibilidad de escoger entre más de 24 degustaciones diferentes ofrecidas por 14 restaurantes y diferentes entidades de la ciudad.

Aquí os dejo una pequeña representación de las tapas que se podrán degustar:

Callos tradicionales con chorizo, jamón, tomate, cebolla, pimiento rojo, ajo, farigola y el toque del chef
Judías, panceta, chorizo, butifarra, cebolla, lacón, azafrán y pimentón rojo Sin gluten
Calçots y Alcachofas del Parc Agrari del Prat
Hamburguesa con carne de pollo Pota Blava con pan artesanal, chips de patata, y lechuga con mayonesa

Estar atentos a las redes de Divinos Sabores, Baco y Boca y HospiGastro, el sábado deliberaremos, después de la degustación de todas las tapas, cuáles son las 3 mejores de la Village LHExperience 2018.

Fotos cedidas por L ‘Hospitalet Experience

Gema Santiago

2 thoughts on “Durante el Mobile World Congress L’Hospitalet Experience muestra toda su riqueza cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.