Divinos Platillos en DID PLATETS

Divinos platillos son los que he descubierto en un pequeño restaurante, lleno de encanto y buen gusto, por la decoración, sencilla y moderna, y sobre todo por la explosión de sabores que sus platillos ofrecen a todos sus comensales.

Platillos sorprendentes por su frescura, propios de los  productos de temporada ,y por su textura y explosión de sabores, resultado de los mimos en la elaboración, imaginación y trabajo del tandem formado por Manel, el Amo, y Alba, la Chef.

Sin más rodeos, os voy a comentar mis platillos favoritos. Y como no podia ser de otra forma, no hay almuerzo que no empiece con un buen aperitivo y que mejor que las “Bravas con curry Thai”. Su salsa le da un toque, que te trans portan al centro de Asia. Que combinado con una Estrella Inedit, forman un perfecto aperitivo.

Bravas con curry thai (2)

“Ensalada de Tomates Daniela con queso Ermesenda” Tomates muy jugosos, de la varidad Daniela originaria de la huerta malagueña. Y queso de sabores potentes del Alt Urgell. Un primer platillo perfecto para la temporada estival.

ensalada-tomate-Did-platets-web

“Taco de Cordero con Cremoso de Patata y Rábano” Un verdadero divino sabor es cada bocado de meloso cordero, reposado en una cama de cremoso de patata con virutas de rabano. Toda una experiencia gustativa digna del mejor de los gourmets…..ummmm.

taco coredero crema patata y rábano web

Por último, el postre, “Pecado de Chocolate con toques de Naranja”, que decir…. la delicadeza y suavidad del bizcocho con el chocolate deshecho desbordandose al romper con la cuchara…. remata la experiencia dejando el mejor de los sabores en boca.

coulant chocolate web

Y todas estas sensaciones se multiplican con la atención de Laia, responsable de sala, que nos recomendará los caldos más adecuados para acompañar a los platillos, convirtiendo en una verdadera experiencia el comer en DID PLATETS.

 

DID PLATETS está situado en el Example de Barcelona. En la c/Alfons XII 96, enfrente de la escuela suiza, muy cerquita de la Pza. Molina.

No te lo pienses, si quieres disfrutar en pareja, en familia o con amigos, de estos y muchos otros platos, ….. ya has encontrado el lugar perfecto.

Puedes consultar los platos de la carta en el escaparate de OneGoShop.

 

 

Gema Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.