Día Mundial de la Leche “Ningún niño sin bigote”

Hoy 1 de junio, es el día Mundial de la Leche, más de 350000 niños y niñás no tienen cubiertas la necesidades de leche a diario, y que deciros del resto del Mundo.

Existen gran numero de asociación ese iniciativas privadas y de ámbito voluntario, como los bancos de alimentos, que demasiado rápido se quedan sin existencias, sobretodo en el ámbito de la alimentación infantil. Durante el año se llevan a acabo acciones puntuales, pero lo cierto es que en los tiempos que corren, son más necesaria día a día.

En esta ocasión, la Obra Social de La Caixa, ha lanzado la campaña de recogida de leche bajo el eslogan “Cap nen sense Bigoti”  “Ningún niño sin Bigote” hay varias  formas de colaborar, llevando los bricks de leche a las oficinas de La Caixa, realizando un aporte económico voluntario desde 2€ hasta la cantidad que creas conveniente. Piensa que con solo 6€ de aportación garantizas la leche de 1 niño durante 3 meses.

Y otra muy original que hoy os pido yo también , ponte un bigote de leche y sube tu foto a las redes sociales con el #NingúnNiñoSinBigot  etiquetarme tanto en Twitter como en Instagram para que os pueda hacer RT y daros un like 🙂

Te dejo el link de la web donde podrás ampliar la información de la campaña Ningún Niño sin Bigote 

¿Te pones un bigote blanco?

Aquí os dejo el mío    #NingínNiñoSinBigote

ninngunniñosinbigote-Divinos Sabores

 

Gema Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.