Cookbooth App entre las 16 Mejores del Mundo MPA15

Ayer se celebró  Mobile Premiers Awards 2015, coincidiendo con la semana del Mobile Wold Congress 2015 en Barcelona. Donde se decidía cual era la mejor app del año en el 2015.

Cada año más, las app están viendo un filón en el mundo profesional, desarrolladores que deciden que muchos son los sectores en las que pueden agilizar y facilitar el trabajo de mucho de los profesionales.

En esta vertiente, encontramos a dos apps dentro del mundo de la gastronomía y restauración como son Cookbooth  y Shoopping Leeks.

En esta ocasión os vamos hablar de la evolución de Cookbooth es una app para foodies, chefs y amantes de la gastronomía.

Enfocada a los chefs, para que puedan tener una herramienta donde guardar todas sus recetas y una facilidad a la hora de formar a sus cocineros, con la fotoreceta paso a paso. A su vez, es utilizada por cadenas de restaurantes para garantizar que un plato es igual en sus restaurantes ya estén en  Londres o en Barcelona. De esta forma, garantizan  la expectativa de un cliente que viaja de una ciudad a otra va ser la misma.

Cookbooth a su vez dispone de una amplia comunidad de foodies, cocinillas y amantes de la cocina alrededor del mundo que sube sus fotorecetas, paso a paso y foto a foto. Donde comparten, sus fotorecetas y seguir a los chefs de gran renombre. Poder hacer en casa aquella receta que te encanta de un chef en concreto.

Su evolución ha llegado al paso de dar la facilidad de poder compra muchos de los ingredientes que se utilizan para realizar las fotorecetas.

Cookbooth la podréis encontrar tanto para iOS como para Android y versión web.

Aquí os dejo la presentación que realizó Victor Fortunado, uno de sus fundores, y donde pudimos probar el resultado de la fotoreceta del meteorito que para la ocasión habían preparado.

 

 

 

Gema Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.