¿Dónde comer platos con productos ecológicos? En el Restaurante Gut.

Sin lugar a duda, en el restaurante Gut, en el encantador barrio de Gracia en Barcelona. Donde semana pasada nos reunimos dos de las e-shoppers de Onegoshop para comer y dar la bienvenida a este septiembre que se presenta llena de ilusión y nuevos contenidos.

Sala del Restaurante Gut
Sala del Restaurante Gut

El restaurante Gut es un local muy acogedor, pequeño, con cuidada decoración, y un trato excepcional.La filosofía y el equipo del Gut tienen un cuidado especial por la elaboración de todos sus platos. La carta y el menú diario están diseñados para todos aquellas personas que se preocupan por lo que comen, pero sobre todo para los que les gusta comer lo mejor que nos ofrecen los productos de temporada y de mercado.

Gut Menu-Divinos-Sabores-Web

Platos donde descubrir nuevos sabores, texturas y sensaciones. En los  platos se especifica el tipo de productos, si son platos vegetarianos, si son productos ecológicos, sin gluten o con productos bio-orgánicos.

Emperador con arroz integral
Emperador con arroz integral
Vacio de Ternera aromatizado con finas hierbas
Vacio de Ternera aromatizado con finas hierbas

Así mismo, ofrecen un plus en el pan de calidad, con semillas variadas y muy sabroso.

Pan de cereales variados
Pan de cereales variados

Todo esto con un precio muy adecuado de 11,00 € o si sois de los que no coméis mucho podéis decidiros por el combinado del día por 8,50 €.

Si queréis comer sano, ecológico, disfrutar de un agradable almuerzo o cena, en pareja o con amigos, y te encuentras cerca de Gracia no lo dudes ¡pruébalo!.

¿Si has estado o te gustaría ir no dudes en compartirlo aquí? Deja tu comentario.

 

Gema Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.