Degusta el mejor cine vinícola en el Festival Most – Vilafranca

El ‘Most’ Festival de Vilafranca ayer realizó el descorche de la 3a edición de la feria con las mejores producciones audiovisules relacionadas con la cultura de los viñedos, vino y cavas.

La localización del festival no es por azar, Vilafranca se encuentra en el Penedés, una comarca muy cercana a Barcelona con gran tradición vinícola y atractivos enoturísticos, lo que hace que el festival se impregne de todos los colores, aromas y sabores que se respiran entre viñedos.

Vinseum (Museo de las culturas del vino de Cataluña) y Cine club Vilafranca son los dos impulsores de esta cata audiovisual alrededor del mundo del vino y la gastronomía.

Del 7 al 10 de noviembre, podéis disfrutar de una amplia programación de actividades relacionadas con el mundo vinícola, cinematográfico y enoturístico para todos los públicos. No os lo perdáis.

Para los que no podáis acercaros, Filmin, ha puesto en su cartelera las mejores películas que han pasado por el festival.

Lo mejor, Onegoshop y DivinosSabores organizan un concurso en el que los 10 ganadores podrán saborear una película de la cartelera.

Concurso MostFestival
Concurso MostFestival

Bases del Concurso

1. Hacer «Me Gusta» de Onegoshop DivinosSabores

2. Compartir la información en tus redes sociales (facebook/twitter)

3. El más importante REGISTRARSE EN FILMIN, para poder acceder a visualizar la película.

Conoceremos el ganador el domingo día 10 de noviembre con el cierre del festival.

No perdáis la oportunidad y SUERTE!

 

Gema Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.