Cenas con Fecha de Caducidad

Y os preguntaréis a qué me refiero con «Cenas con Fecha de Caducidad» , es un nuevo proyecto gastronómico y solidario, en favor a diferentes ong´s.

«Cenas con fecha de caducidad» es un restaurante itinerante, donde cada vez cambia de ubicación. Se organizan en diferentes espacios desde patios de colegios hasta galerías de arte. Hasta el momento tan solo en Madrid y Barcelona.

Pero si estás interesado en que se realice en tu ciudad o pueblo, solo te tienes que poner en contacto con ellos para poder buscar el local más adecuado.

Cenas que se realizan con los alimentos donados por los  grandes superficies o pequeños comercios. Alimentos que son descartados por su cercana fecha de alimentación o aspecto visual.

El objetivo de estas cenas es ofrecer una experiencia gastronómica diferente, donde la sorpresa está garantiza, ya que los chefs deben agudizar su ingenio y creatividad para componer el mejor menú con los alimentos donados. Así mismo, concienciar a la sociedad de la cantidad de despilfarro alimenticio que se produce en estos momentos.

Ana-Llenís-Cena-Fechas-Caducidad

La próxima cena se celebrará en Barcelona, en la Escuela Garbi Pere Vergés, la maga de los fogones será Anna Genis, cocinera, bloguera y propietaria de tienda online Llepadits, el menú estará lleno de creatividad y estilo mediterráneo, como Anna.

Para esta cena hay un aforo de 300 personas, aún no has hecho tu reserva?    RESERVAS 21 de Octubre 2015

Si eres de otra ciudad o no puedes ir puedes dar un donativo a través de la web de Cenas Solidaria. Ya hemos realizado el nuestro, no vamos a poder ir 🙁

A todos los que vayáis a la cena, nos encantará compartir todas vuestras fotos con el #DivinosSabores.

 

Fotos de Cenas con fechas de caducidad.

Gema Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.