App Barcelona Restaurants Mobile World Congress

Llega el Mobile World Congress y toda Barcelona se dispone a facilitar todos los servicios y poner al alcance de todos los visitantes lo mejor de nuestra ciudad para hacer que repitan en otras ocasiones con familia o sin ella, en vacaciones o por negocios.  Es por ello que Barcelona Turisme entrega a todos los asistentes, al registrarse recomendaciones en temas gastronómicos.

Un servicio de reservas de restaurantes con el lema

GSMA MOBILE WORLD CONGRESS RESTAURANT BOOKING SERVICE, Let the city help you find the perfect place to dine”

Invita a disfrutar de Barcelona y deres su gastronomía. Hacen especial atención a la cocina Catalana, propia de la región, así como toda la variedad de cocinas famosas alrededor del mundo.

Barcelona Turisme en la pasada edición desarrolló una guía con más de 165 restaurantes, ordenada por los diferentes barrios de Barcelona, donde poder degustar todas las cocinas de la cocina Catalana.

Este año Barcelona Turisme, da un paso más allá y haciendo honor al Mobile World Congress, ha desarrollado la app oficial Barcelona Restaurants en las dos versiones más utilizadas Android e iOS o Iphone.

apps-MWC15

En esta app encontrarás una orientación actualizada a las propuestas culinarias de la ciudad, con una selección de 170 establecimientos  gastronómicos, de alta calidad y con precios muy asequibles.

Con la app BcnRestaurants podrás realizar búsquedas cruzadas con diferentes criterios de selección, encontrar información detallada de cada establecimiento, obtener la geolocalización del restaurante, compartir la localización del establecimiento con tu agenda de contactos y proponer una cita y marcar como “favoritos” los restaurantes que más te gustan.

 

App-MWC15

 

Para realizar reservas en restaurantes de Barcelona puedes acceder durante el Mobile World Congress al stand localizado en la Entrada Sur de la Fira Gran Via, desde donde te informaran de restaurantes y realizaran la reserva donde más te guste. Al realizar la reserva y enseñar tu acreditación del Mobile World Congress te invitarán a una copa de cava.

Y si nos quieres descargarte la app, puedes seguir nuestras recomendaciones: en platillos Did Platets, cocina mediterránea Eclectic Restaurant, shussi fusión Grupo Nomo, cocina catalana de autor Restaurant Blau, cocina tradicional catalana modernizada dentro de un centro histórico El 300 del Born, cocina con productos ecológicos  Restaurante Gut y para tomarte un cóctel antes de cenar Cocktail Shop.

Si necesitas recomendaciones de restaurantes deja tu comentario o a través de twitter @gemaesantiago

Gema Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.