A tope con el QUINTOTAPA en Sant Just Desvern

Un año más, Sant Just Desvern, se une a las poblaciones que elaboran ruta gastronómica QuintoTapa, después de su primera edición, el año pasado, con una gran aceptación por el público, este año no se ha querido quedar fuera.

Así que no os la perdáis desde el 5 al 22 de Abril con 21 establecimientos que presentarán 39 tapas, con propuestas originales y sabrosas elaboradas con productos de proximidad y de temporada del Parc Agrari del Llobregat.

El sistema es el mismo que en el resto de los anteriores quintotapa.

Y para los que prefieren maridar con vino, tranquilos, como en las últimas ediciones la DO Penedès, pregunta en los restaurante cual es la disponibilidad de cada uno. Encontrarás los más adecuados para cada tapa.

La organización viene siempre de la Associació de Gastronomia i Turisme (AGT) junto al Ayuntamiento del municipio en este caso de Sant Just Desvern.

Al igual que en otros quintotapas, me es grato informaros de que vamos a ser parte del jurado junto a la amiga Luisa del blog Baco y Boca, así que seguirnos por las redes DivinosSabores y Bacoyboca, para conocer nuestras opiniones de primera mano 😉

Para más información no dudes en preguntar o simplemente puedes entrar en la web del quintotapa dónde encontrarás toda la información ampliada.

 

Suscríbete a la Newsletter de Divinos Sabores

Gema Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.